lunes, 29 de octubre de 2012

Ana Ft. Lorena - Pensando en ti

Hola amigos. Esta vez vengo con otra canción, compuesta por mi y por Lorena García.
Se titula "Pensando en ti".
Espero que os guste.

Al recordar, tu dulce sonrisa, la alegría volvió a mí,

estaba segura de que ese simple gesto, era el motivo por el que estaba allí.
Que todos los momentos que pasaba contigo eran los mejores de mi existencia,
que no podía vivir sin ti, eras mi única pasión, mi única vivencia.
De eso estaba segura, pero no podía comprender por qué al estar allí, de pie, junto a ti, no era capaz de decir nada...
Cada vez que te veía me paralizaba, más quería acercarme y decirte algo a la cara,
cuál era tu deporte favorito, qué te gustaba hacer y sobre todo... si te importaba...
Quería preguntarte si sentías lo mismo que yo por ti, pero era incapaz, hasta que un día me armé de valor y te pregunté si me amabas de verdad.
Me respondiste que sí, no tenía siquiera palabras, para describir aquel momento en que rocé el mundo de las hadas.
Estaba tan contenta de que por fin hubiese llegado ese momento que solté una lágrima,
tú me diste un abrazo y nos dejamos llevar por el momento.
Fueron poco segundos, los que duró ese beso, pero ese instante para mí, quedó grabado en mi recuerdo.
Ya si era la chica más afortunada del universo.
En ese momento sólo quería estar contigo, sabía que éramos más que amigos.
Era un día sin fin, era la chica más feliz, no podía pensar en alguien que no fuera en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario