miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ana - Dueña de mis palabras

Hola, hoy traigo una canción que me gustaría dedicar a mi amiga Lorena.
Esta canción trae como título "Dueña de mis palabras".
Espero que te guste a ti, Lorena, y a todos los que veáis este blog (:

Dueña de mi misma, dueña de mis pisadas,
dueña de mi mente, dueña de mis palabras,
pensaba que sería un juego, pero nunca me abandonabas (x2)

Demostraste ser una gran contrincante,
no podía contigo, pero fácil era pisarte,
me seguías a cualquier lado, nunca me abandonabas, 
pero cuando llegaba la noche, sin saber por qué te ocultabas.

Sabía que estabas allí, notaba tu presencia,
fuerza, mente y alma, gracias a ti tenía despiertas,
fuerza porque eras fuerte, mente porque eras lista,
y alma simplemente, porque eras como yo misma.

Notaba que me ayudabas siempre que fuera necesario,
eras para mí, como esa hermana que nunca me dieron,
me apoyabas, hasta cuando no creía en mi alma, 
porque me decías: Nada es imposible, exceptuando el no hacer nada.

Sabías cuando estaba feliz, lo notabas en mis ojos,
cualquier cosa que me pasara, lo notabas pero, ¿Cómo? 
sonreía y lo presentías,
y cuando estaba triste, antes de llorar, el pañuelo siempre me traías.

Dueña de mi misma, dueña de mis pisadas,
dueña de mi mente, dueña de mis palabras,
pensaba que sería un juego, pero nunca me abandonabas (x2)

Eras esa mano amiga que me sujetaba cuando el viento soplaba,
eras esa amiga que me apartaba si sobre mi caía una roca,
eras todo para mí, mucho más de lo que ahora tengo,
me seguías cuando era pequeña y no me dejabas con el tiempo.

Teníamos los mismos gustos, éramos más de rap que de pop,
preferíamos estar en la calle antes que junto al ordenador,
adorábamos estar en soledad en nuestros momentos de reflexión,
cuando queríamos expresar algo, escribíamos una canción.

No me dejabas sola me seguías a donde fuera,
daba igual si era montaña, desierto o el mar con sus mareas,
era nuestra curiosidad por descubrir el mundo,
la que nos hizo viajar hasta las fronteras.

Dueña de mi misma, dueña de mis pisadas,
dueña de mi mente, dueña de mis palabras,
pensaba que sería un juego, pero nunca me abandonabas (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario