jueves, 1 de noviembre de 2012

Actuality Music - El secreto de mi rap

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal estáis? Espero que bien.
Bueno, junto a Nano el Invisible, gran amigo mío, he compuesto esta canción la cual hemos llamado "El secreto de mi rap".
Para toda esa gente envidiosa ;) 

Soy un producto de internet, que va de boca en boca,

pasa por el Youtube y en tu cabeza desemboca.
El secreto de mi rap es que mis letras saben expresar,
todo lo que ocurre en mi loca realidad.
Y es verdad, porque tengo calidad,
además, tú ni mi suela puedes alcanzar.
La cima de un rascacielos yo puedo alcanzar con mi rap,
a ti te dejo en el suelo y hasta arriba me puedo elevar.
A mi no me pueden relevar el éxito que he conseguido alcanzar,
porque todo lo que hacemos tiene calidad.
Tú intentas superarme, pero sabes que no puedes,
mis letras tienen todo lo que tú no tienes.
Ahora voy escribiendo la canción, 
y la escribo a base de imaginación.
Intentan copiar nuestras canciones, pero no tienen cojones,
y aunque lo intenten no lo consiguen porque somos los mejores.
Y por eso tenemos éxito con nuestras canciones,
las canciones nos describen diciendo que somos campeones.
Nuestras canciones describen la realidad, porque la tenemos que afrontar,
eh, sin tener que vacilar,
y aunque la realidad no afronte, no pararé de rapear.
Porque vamos de ciudad en ciudad, robando vuestra puta calidad,
callando bocas que joden gente sin parar.
A la gente que nos envidia le callaremos la boca de par en par,
porque como bien saben, hemos nacido para rapear.
Y es verdad, no hacemos otra cosa,
que poner en duda la calidad de esas personas.
Nos siguen en Youtube y en cadenas conocidas,
porque rapeamos de puta madre y eso les causa envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario