viernes, 16 de noviembre de 2012

Nano - Saber que

Esta canción se la quería dedicar a una gran amiga y como no gran compositora tanto con su guitarra como a capella gracias por ser tan grande, Ana Montoya.

Es una sombra que me persigue, no,

es mi alma gemela pero en mi interior vive, 
cada paso que doy ella me hace saber quién soy, 
pienso que es de otro planeta porque sabe comprenderte y ella te respeta, 
cada segundo que pasa me doy cuenta de su existencia, 
porque sabe actuar sin usar la violencia, 
es una joya, no porque brilla porque en los malos momentos esta ahí y te apoya, 
saber comprender ese es don, eso es porque esta aquí dentro de mi interior, 
es inhumano sé que todos tus esfuerzos no serán en vano, 
eres como un manual puedo recurrir a ti sin pesar.

Me vigilas mientras estoy durmiendo en mi corazón algo extraño esta creciendo (x2)

Saber que no son cuestiones ni emblemas, 
simplemente es que te ayuda sin tener problemas.
saber que estas ahí a mi lado, que a mi ser tú siempre estas pegada,
saber que los momentos vividos me guiaste tú solo con un simple ruido.
Mirar hacía atrás y encontrar tu nombre sobre el mar, 
eres mi esperanza, sin ti soy guerrero sin su lanza, 
eres irreal como un cuento pero es así, no me lo invento,
tú y yo somos como uno, yo sin ti cuento como ninguno, 
ser o no ser esa es la cuestión y de mi existencia tu eres la razón, 
tal y como eres yo te acepto, con tus virtudes y con tus defectos.

Me vigilas mientras estoy durmiendo en mi corazón algo extraño esta creciendo (x2)

Saber que no son cuestiones ni emblemas, 
simplemente es que te ayuda sin tener problemas.
saber que estas ahí a mi lado, que a mi ser tú siempre estas pegada,
saber que los momentos vividos me guiaste tú solo con un simple ruido.

Tu sombra es lo que me hace levantarme cada día y seguir en esta guerra fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario