jueves, 14 de febrero de 2013

Ana - Dime que lo sientes

Dime que lo sientes, pero por favor, siéntelo,
no me vale que me abraces y me digas que me echabas de menos,
¿por qué? Porque creo que vivo una mentira,
no quiero que vuelvas si en verdad no querías.
Porque sufrí por ti, lloré, es cierto, no lo niego,
esas canciones que un día me enseñaste ahora me matan por dentro.
¿Y sabes qué? Sé que me necesitas,
igual que yo a ti, porque somos buenas amigas.
Pero ahora no tanto, aquella pelea nos separó,
recuerdo aquellas lágrimas que se me escaparon en mi habitación,
cuando no me hablabas, eso me mataba, yo quería que volvieras,
noches escuchando esas canciones especiales que me recordaban a ti, a nuestra amistad,
ahora son sólo buenos recuerdos para recordar cuando estoy triste,
lo siento si me viste pasarlo mal por ti, pero era inevitable...

Tus silencios en clase eran insoportables,
miraba hacia atrás, me mirabas, apartábamos la mirada, y así todas las mañanas,
era insufrible, lo siento de verdad, pero nuestra amistad ha cambiado.
Yo no quería, lo juro, aún así ha ocurrido,
aunque lo disimulemos, sabemos que nada volverá,
que tendremos que dejar todo atrás y seguir con nuestras vidas,
cuando una amistad cambia, no volverá a ser la misma, o eso pienso,
y lo siento, el pasado pesa demasiado, tus acciones me hirieron,
y eso no se olvida con facilidad, te juro que te pido perdón,
aunque te sigo necesitando,
pero me he percatado de que no vamos en el mismo barco,
no tenemos la misma meta, me he dado cuenta que seguir llorando no es la solución perfecta,
y no derramaré más lágrimas, lo prometo...

¿Sabes? No lloraré porque no querrás verme así,
intentaré olvidar todo, seguir adelante,
la vida sigue, no puedo quedarme atrás, y lo sabes,
que tiraré como pueda, me haré responsable de todos mis actos,
si te he hecho daño, te pido perdón, ahora lo siento,
pero mi barco tiene otro destino, no puedo anclarme a ti,
necesito seguir remando y si vienes conmigo te acogeré, no lo dudes,
pero si no subes, me iré sin ti, la vida es así,
aguantaré, resistiré, todas las piedras, todos los golpes que haya en mi camino,
este fue uno, y me costó superarlo, es cierto,
pero mírame, ahora soy feliz, buscando mi destino, mi sueño,
todo lo que quiero, porque me queda mucho por delante,
y no caeré en esta piedra, he tropezado pero me mantengo en tierra,
y cuando esté en el cielo, prometo acordarme de ti cada noche que duerma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario