martes, 5 de marzo de 2013

Ana - 700 kilómetros

Esta canción está dedicada a un amigo muy especial para mí que se tuvo que ir por el trabajo de su padre.
Dani, esta canción va por ti.

Ahora que te vas, dejas sueños rotos, aventuras sin descubrir,
la casa de la mano roja no podremos abrir,
no quiero aceptar que nos dejas,
esta comunidad quedará como una cárcel sin rejas.
El corazón, se me cayó del pecho, (sí)
cuando me dijiste que te ibas... ¡No hay derecho!
Es imposible, pensé que todo era una broma,
pero después me dijiste que te ibas a Tarragona.
Que no puedo, que lloro, que quiero que te quedes,
que no sé cómo explicarte que de mis mejores amigos eres.
Que me haces falta, que quiero que sigas junto a mí,
que te echaré de menos, si ya no estás aquí.
Así que piénsalo, recorreré mar, tierra, agua, montañas,
que te traeré hasta aquí, aunque muera en el camino de vuelta a casa.
Recuerda, esta comunidad estará siempre abierta para ti,
que una vez que entras en nuestro corazón,
te prometo que nunca te haremos salir.

Lloraré por perderte, las lágrimas no me dejarán ver las estrellas,
situación dolorosa, no podré continuar con esta pena.
Mirar por la ventana, recordar que será mucha distancia,
700 kilómetros, pero no perderé la esperanza. (x2)

Y piensa que aunque estés lejos, allí, en Tarragona,
yo sería capaz de dar una vuelta al mundo, una entera,
para que al verte me alegres otra primavera,
que por ir contigo, gran amigo, haría lo que fuera.
Y no llores por la ida, que no importa que no estemos juntos,
pues aunque en cuerpo no estás conmigo, estás en mi corazón.
Que siempre permanecerás en esta comunidad,
puede que en un solo año te quedara mucho por descubrir,
no llores, pero recuerda, que si te vas,
podrás conocer mucha gente nueva y genial allí,
que te podrá ayudar a olvidar el pasado,
para empezar de nuevo sin todos los de aquí.
Replantéate una nueva vida, desde cero, otra vez,
que puede costar hacer amigos, pero como tú eres no,
si nadie quiere tenerte como compañía,
es porque no te ven como te veo yo.
Así que no llores, sigue hacia adelante,
confío en un temprano encuentro,
un abrazo, un beso, en que estaremos juntos de nuevo.

Lloraré por perderte, las lágrimas no me dejarán ver las estrellas,
situación dolorosa, no podré continuar con esta pena.
Mirar por la ventana, recordar que será mucha distancia,
700 kilómetros, pero no perderé la esperanza. (x2)

Pero sonríe, se fuerte, evita caer en esta piedra,
que si caes ahora no podrás superar lo que te queda,
aguanta, vive el presente y el futuro,
no intentes vivir el pasado, que recordarlo es muy duro.
Yo te conozco lo suficiente, para saber que superarás este bache,
reconozco que será difícil no verte por mi calle,
pero tranquilo colega, puede que nos veamos en verano,
que es mejor, estaremos más tiempo, te echaré una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario