jueves, 14 de marzo de 2013

Ana - Somos dos

Esta canción la he escrito para una amiga en especial. Cuando la leas sabrás que va por ti. Espero que te guste (:

Si crees que no estaré, no dudes más, no te miento,
gírate y me encontrarás allí a tu lado, espero,
que cada vez que necesites ayuda me pidas un consejo,
porque con miles de los tuyos conseguí salir hacia adelante,
y es un reflejo, ¿lo que veo en el espejo? Es mentira,
es un simple alma gemela, una persona que da todo, mira,
cada vez que caí y conseguí levantarme,
cuando estaba deprimida, decaída, tú conseguiste animarme,
escuchaste mis problemas, yo escuché los tuyos,
me arriesgué a caer al vacío para poder ayudarte,
y es cierto, tus lágrimas son mis nervios,
entiendo tus silencios y en tu rostro veo tu estado de ánimo,
¿tus ojos están un poco brillantes? No, no me hace falta una palabra,
sin una explicación te sacaré una sonrisa, nuestra amistad no es falsa,
y si tienes algún problema, explícame qué te llevó a esto,
a tantas lágrimas y a tantas noches en silencio.
Ey, me dijeron que tu corazón está partido,
que estás fuera del campo, que una bala alcanzó tu pecho,
y que aún con heridas mortales estuviste a mi lado,
seguiste peleando, secaste mis lágrimas de dolor enterrado,
y que a pesar de tener muchos huecos y cortes,
estuve ahí contigo, me tuviste como soporte,
alma y corazón, alma y cabeza, alma (cero)
yo soy alma, tú eres alma y las dos somos el cuerpo.

Somos dos, dos personas y una amistad, 
dos, una, tres, cuatro, sonríe, te cedo mi ayuda,
para alcanzar nuestro sueño, el de llegar a la Luna,
a base de ilusiones, emociones, juegos con fuego, despierta. (x2)

Somos como brujas, trucamos esta carrera,
en la que llegaremos primeras, veremos la meta antes, espera,
son muchos obstáculos, poca habilidad, muchos problemas,
si quieres luchar junto a mí, no te ayudo yo, te ayuda mi experiencia,
y las heridas son molestias sin más en este juego,
en el que el fuego no quema, pero el agua es hielo,
es duro, elige cuidadosamente tus movimientos,
un paso en falso es una caída en un agujero negro,
pero con un poco de inteligencia, pongo mi chaqueta,
este precipicio lo atravieso en una hora y media,
fuera meses, fuera años, fuera preocupaciones,
tú y yo juntas adelante, no hay preguntas, sólo soluciones,
y si nos molestan, que les den a todos,
si somos felices como somos, que vayan a joder a otros,
y si la molestia de los demás está causada por nuestras sonrisas,
lo siento, pero por favor, que se vayan a vivir su vida.
Porque algunas personas sólo quieren molestar,
arruinar la felicidad del prójimo es su vida ideal,
y ya te digo, nos causaron mucho dolor,
pero yo te tengo a ti, y a ti te ayudo yo.

Somos dos, dos personas y una amistad,
dos, una, tres, cuatro, sonríe, te cedo mi ayuda,
para alcanzar nuestro sueño, el de llegar a la Luna,
a base de ilusiones, emociones, juegos con fuego, despierta. (x2)

Y si nos disparan, nuestra amistad es nuestro escudo,
y si nos atacan, nuestra fuerza es nuestra espada,
frente al que dirán, nuestro apoyo mutuo es nuestra resistencia,
que digan lo que quieran, nuestra amistad es eterna (x2)

Somos dos, dos personas y una amistad, 
dos, una, tres, cuatro, sonríe, te cedo mi ayuda,
para alcanzar nuestro sueño, el de llegar a la Luna,
a base de ilusiones, emociones, juegos con fuego, despierta. (x2)

Somos dos, dos personas y una amistad,
dos, una, tres, cuatro, sonríe, te cedo mi ayuda,
para alcanzar nuestro sueño, el de llegar a la Luna,
a base de ilusiones, emociones, juegos con fuego, despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario