sábado, 25 de mayo de 2013

Actuality Music - Vete

Nano y yo traemos una nueva canción tras bastante tiempo inactivos refiriéndonos al grupo de "Actuality Music".
Una canción sencilla y corta, pero sin salir de nuestro estilo como grupo.
Esperamos que os guste.

Me equivoqué dándote otra oportunidad,
porque no sabes lo que significa amar.
Me hiciste daño y cometí un error, te perdoné,
y ahora vienes con el rollo de que todo esto lo haces por mi bien.
Que sepas que caerás en mi olvido, no te preocupes más,
no derramaré ni una lágrima, lo prometo, así que vete ya.
No vengas con tus historias, eres pasado te borré de mi memoria,
noches en vela pensando en ti, en mi corazón aún es más grande la cicatriz,
no derramaré una lágrima más, busca otro perro que vaya detrás.
¿Y si todo era por mi bien por qué me engañaste?
Sabías que te perdonaría, con mi amor por ti jugaste,
y puede que sea cierto, cada noche recuerdo tus besos,
los abrazos que me diste cuando más lo necesitaba,
pero ahora que abro los ojos, me doy cuenta de que todo fue un cuento,
así que fuera de mi vista, se acabaron tus falsas aguas en el desierto
Todo este tiempo tuve los ojos cerrados,
el tiempo me hizo saber que no todo el mundo tiene regalo,
fingiste luchar por mí, maldigo el día en que te creí,
confundí cuando tuve que decir no y dije sí,
fui el tonto que te perdonaba mientras tú estabas con él en mi cama,
tú no me mereces, no te acuerdas de mi sacrificio eres peor que los peces.
Y ahora vienes a buscarme, pretendes que te de otra oportunidad más,
y lo siento, pero esta vez no va a colar,
me hiciste heridas incurables y lo vas a pagar,
vete, antes de que te tenga que hacer marchar.
Que te crees que seré tu segundo plato,
tengo dignidad aunque la pierda a ratos,
me dejaste sin una vía, mi corazón pasa tiempos de sequía.
Y lo siento, tu tiempo conmigo ha acabado, claro,
que ahora me vendrás con tus cuentos de niña enfadada,
que si no tenía motivo, que si la razón no tiene lógica,
mira, me rompiste el corazón una y otra vez e hice la vista gorda,
así que aléjate pronto, o te juro que acabaremos mal,
mi odio por ti aumenta y estoy a punto de estallar.

Pero pensándolo bien me alegro de haber roto,
porque nuestro futuro sería un terremoto y prefieres un duro,
seguiré mi camino aunque me duela,
eso lo supere de pequeño cuando me arrancaron la muela.

Y si todo fue una farsa, ahora me alegro de haber roto,
porque nuestro futuro sería oscuro y muy monótono,
y ahora seguiré mi camino aunque me duela,
eso lo superé al ver que no eras de verdad una princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario