miércoles, 8 de mayo de 2013

Ana - Al irte

Te fuiste, dejando mi corazón partido,
fueron tantos los recuerdos que quedaron en el olvido,
y si vuelves, te prometo que allí estaré,
mi alma te juró fidelidad, no lo quieras creer,
cada vez que me visitaste en mis aventuras oníricas,
eras el caballero que a su princesa salvó la vida,
pero hoy el dragón consiguió derrotarte,
y ahora te has marchado entre sombras de sangre.

Al irte, mi amor, el dolor recorre mi cabeza,
no sé cómo explicarte que quiero que vuelvas.

Y te has ido, (sí), sin decirme nada,
mi corazón fuera de juego siente frío sin tu cuerpo,
tu calor al abrazarme me defendió de todo ataque,
pero debo de aceptar que sigo soñando con tus besos,
de pasión encendida, los dos solos en mi cuarto,
una almohada, una cama y el amor que no hemos liberado,
y dime, si sientes tu corazón a cien en esos momentos,
¿por qué no vuelves y nos juntamos de nuevo? (Te quiero)

Al irte, mi amor, el dolor recorre mi cabeza,
no sé cómo explicarte que quiero que vuelvas.

¿Por qué no vuelves y nos juntamos de nuevo? (Te quiero)
No te haces una idea de lo que te echo de menos,
tras tanto tiempo juntos y entregados plenamente al amor,
ahora tu marcha me deja con un trozo frío con forma de corazón,
y no, no acepto tu decisión, lo siento,
tú me hacías sentir bien, sonreía por ti en cada momento,
y tus besos eran suaves, líquidos, mágicos, y ahora trágicos,
eso y tus delicadas palabras te convertían en romántico,
y este cambio drástico me ha hecho perder la cabeza,
añoro esa delicadeza que tenías al acariciarme y al besarme,
oh, cuanto dolor, ahora que te has ido, nuestro amor se acabó,
sólo te pido que vuelvas y unamos nuestras almas de nuevo,
te prometo que si en algo fallé, rectificaré, lo juro,
pero es que estando sin ti mi corazón está desnudo,
y mi mente en lo oscuro, lo siento, pero me quedé en blanco,
tanto me dolió tu ida que sigo aquí sentada en nuestro banco.

Al irte, mi amor, el dolor recorre mi cabeza,
no sé cómo explicarte que quiero que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario