domingo, 26 de mayo de 2013

Ana - Brisa helada

Hablando conmigo misma descubrí un hueco en mi alma,
lo dejó él que se esfumó cual brisa helada.
Brisa helada, que congeló mi corazón,
y ahora veo mi ser en peligro de extinción.
En peligro de extinción enlazo mis palabras,
transmito sentimientos pero nadie los capta.
Me siento sola, nadie está a mi lado,
incluso mi sombra ya me ha abandonado...
No pido nada, solo un poco de amor,
necesito un abrazo, un beso, tal vez dos.
Solo quiero que alguien me comprenda,
me siento sola sentada en el borde de la acera.
Sentada en el borde de la acera veo los coches pasar,
vida que transcurre y vivo sin soñar.
Vivo sin soñar, los sueños agobian a mi alma,
que por las noches por el cementerio vaga.

Sombras en la oscuridad pesadillas me causan,
veo siluetas que adormecen y matan a mi alma.
Adormecen y matan a mi alma, la atrapan y juegan con ella,
yo no lo quiero pero de pararlas no hay manera. (x2)

Siguen las pesadillas de pararlas no hay manera,
necesito que alguien me despierte o la pena será eterna.
La pena será eterna junto al corazón partido,
destrozado, congelado, vale, asumo que he perdido.
En esta pelea contra la tristeza,
amigos que se van sin avisar y se alejan.
Y eso duele y nadie puede repararlo,
mi órgano vital poco a poco se va parando.
Se va parando y siento que me caigo,
que me hundo, que me caigo al universo,
que mi corte es profundo,
que estoy a punto de morir,
joder, puta secuela,
el agua hizo que en mi sangre se colara la arena,
la arena que en mi corazón era tu amor,
pronto se fue y me dejó sin el calor,
que me daban tus abrazos, tus besos en el cuello,
perdía el control con tu piel de fuego.
Y un día te fuiste de mi lado y no pude evitarlo,
lágrimas de sangre y ojos de hielo me apagaron,
apagaron la llama que quedaba en mi triste salón,
aquella que en su día avivamos los dos juntos (tú y yo),
y el agua de nuestra playa la apagó así sin más,
un día estabas conmigo, al siguiente me desperté y quise llorar,
te fuiste y me quedé sola,
mientras las olas del mar y la brisa se llevaban mi sonrisa rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario