miércoles, 8 de mayo de 2013

Ana - Crees

Todo ha cambiado, ya no es lo mismo,
yo ahora me encuentro en el fondo de un abismo.
Quiero escuchar el vaivén de las olas,
ver la puesta de sol las dos solas.
Volver a sentir nuestra cálida amistad,
aquella que se fue con las olas de nuestro mar.
Quiero escuchar tu sombrío silencio,
aquel que sólo comprendían mis ojos.
Volver a sentir tus abrazos amiga,
esta distancia es la que amarga mis días.
Es cierto que todo ha cambiado,
el sol ya no se ve desde la casa de al lado.
El cielo ha cambiado de color este año,
pasó a ser gris cuando ayer era azulado.
Las lápidas han enterrado mis fuerzas,
y mi corazón se ha unido a la muerte con cadenas.
Estas cuatro paredes han visto demasiado,
vieron mi cara hundida entre llantos.
Y necesito sonreír, miro al sol, y no puedo,
hemos cambiado, lo sabes, lo siento.
¿Y cuál es la causa? ¿Y la solución?
Las nubes se acercan y no quiero dolor.
Tú tienes la respuesta, yo tengo la duda,
resolvamos el problema, con la tinta de mi pluma.

Y crees que esa pelea la olvidaré algún día.
Siempre recordaré tu voz muda en aquella charla.
Lo pasábamos mal, todos hablábamos con miedo.
Quiero saber si sentiste lo que yo en ese momento. (x2)

Todo ha cambiado, ¡Joder! Y te necesito,
no sé ya cuantas veces te he cantado y mi instinto,
me dice que deje de escribir, que no merece la pena,
pero algún día me necesitarás, y combatiremos la tristeza.
¿Pero cuánto he de seguir esperando para que vuelvas conmigo?
El Sol se ha cansado de salir por el mismo sitio.
Y yo me estoy desesperando, se me acaba la paciencia,
a nuestra amistad se le agotará su existencia.
Y los silencios que me dejas son demasiado incómodos,
antes eran explicaciones de movidas y micros rotos,
Nuestras palabras ahora siempre son del mismo tema,
el típico saludo, ya no nos contamos nuestras penas.
Y tengo miedo, de que esto siga igual,
este tema me atormenta y no me deja descansar.
La tinta de mi pluma se ha acabado ya,
puede que el problema se quede sin resolver, así sin más.
Ya no le quedan hojas a mi libreta de apuntes,
en mi diario casi no está escrito tu nombre.
Y estamos sufriendo por una tontería,
apartémosla, vuelve, sigamos viviendo la vida.
Porque son dos días, y es la tarde del segundo,
cada minuto que pasa veo mis recuerdos juntos.
Pero ahora sólo queda este triste rap de melancolía,
rap de triste letra y triste melodía…

Y crees que esa pelea la olvidaré algún día.
Siempre recordaré tu voz (muda en aquella charla).
Lo pasábamos mal, todos hablábamos con miedo.
Quiero saber si sentiste (lo que yo en ese momento). (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario