miércoles, 22 de mayo de 2013

Ana - Me enseñaron tantas cosas

A pesar de todo aquí sigo viva, encontré una salida,
y me escapé de aquella cárcel de rencores, de furia,
de personas que buscaban un pico, una pala,
pa' romperte el corazón, y prácticamente el alma,
cuantas caídas fueron las que sufrí en aquella venganza,
de gente que intentó sacar uñas y lanzas,
y sin embargo mírame, no tengo ni un agujero,
todos me los cosí con hilo del color de mis sueños,
y una aguja que compré en la tienda de la esperanza,
unos dedales llenos de risas, sin prisas, sin tardanza,
y un poco de habilidad adquirida por la amistad,
y los fallos y errores me enseñaron
que cuando una persona cambia, no lo reconoces,
y el amor hizo bastante en mi camino,
me enseñó que no siempre él tendrá el mismo destino.

Y me enseñaron tantas cosas que creo que puedo olvidarlas,
a cada momento mi sonrisa se ríe de mis lágrimas,
y es que, ha pasado tanto tiempo,
que mi corazón le sonríe a mi lamento. (x2)

Y todos mis sueños se juntaron pa' derrotarla,
a esa tristeza que me consiguió abordar,
pero no quise dejar entrar, me aburría su monotonía,
todos los días que pasaban eran iguales, no sonreía,
y si algo me enseñó mi amiga melancolía,
es que la felicidad no viene sola hay que buscar una rima
que la atraiga y que la haga venir,
no te creas que sin hacer nada podrás llegar hasta allí,
hasta la cima de la montaña que quieres escalar,
persigue tus sueños no los dejes escapar,
porque una oportunidad así aparece pocas veces en la vida,
es un tren con billete sin vuelta, sólo con ida,
muchos quieren comprarlo, pocos tienen dinero,
y es que eso se compra a base de perseguir tus sueños,
que la vida no es un juego, (ni más ni menos)
pero tenemos el mando para elegir lo que queremos.

Y me enseñaron tantas cosas que creo que puedo olvidarlas,
a cada momento mi sonrisa se ríe de mis lágrimas,
y es que, ha pasado tanto tiempo,
que mi corazón le sonríe a mi lamento. (x2)

¿Cómo te puedo demostrar que soy feliz?
No necesito gran cosa, sólo un boli con el que poder escribir,
mi libreta y mi micro, serán suficientes pa' contarte lo que vivo,
junto a un par de amigos que quiero de verdad,
grandes apoyos, geniales consejos, irreemplazable amistad,
no necesito na' más pa' sonreír, mostrar invencibilidad,
venid a por mí, nadie me romperá el corazón otra vez, (nunca más)
vuelvo más fuerte que nunca tras tantos golpes (créeme),
y si quieres que te de un consejo, escúchame bien,
sonreír es la mejor opción para poder creer,
en ti mismo, cada sensación de alegría te devuelve a tu camino,
así que piénsalo, busca soluciones,
deja los problemas atrás, échale un par de cojones,
puede que algún días hagas reales tus ilusiones.

Y me enseñaron tantas cosas que creo que puedo olvidarlas,
a cada momento mi sonrisa se ríe de mis lágrimas,
y es que, ha pasado tanto tiempo,
que mi corazón le sonríe a mi lamento. (x4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario