domingo, 5 de mayo de 2013

Ana - Pensar duele

Quizás tenga miedo de perderte, no voy a mentirte, me conoces,
no me pasa nada contigo, es mi corazón que me habla a voces,
no te asustes, por favor, no tengas miedo,
pero es que me he cansado de ser la difunta en cada entierro.
¿Y por qué? Te preguntarás. La respuesta es sencilla.
Doy más de lo que recibo, y me duele la palabrería,
mucho prometer, poco hacer, me jode que no cumplan,
ese no es tu caso, pero es el caso de personas absurdas.
Hay comentarios que matan, me lo demostraron,
es cierto que cuando pudieron no rectificaron,
pero que entre otras cosas me haya metido para defenderte,
y que cuando me preguntes eso, cojas y te rías, me duele.
Que quieres que te diga, me has demostrado algo,
te lo voy a decir, aunque me arrepienta tarde o temprano,
que he hecho el gilipollas por arriesgarme por ti,
luché por otra persona, y la peor parte me ha tocado a mí.

Tengo miedo de perderte, de que se hagan realidad,
aquellas sospechas que nunca quise imaginar,
me he replanteado tantas cosas en sólo dos días,
y me duele imaginar que quizás no tenga amigas. (x2)

Estoy demasiado enfadada conmigo misma como para pensar,
estoy enfadada porque en cierto modo sabía que iba a pasar,
y aunque ahora llore por esto, sé que es lo mejor,
porque me estoy dando cuenta de que no siempre sale el sol.
Y joder, estoy harta, ahora me va a tocar lo peor,
no quise meterme mucho y ahora el agua me llega a los ojos,
no quise tocar el mar, y ahora el sabor de la sal he probado,
me he hecho daño a mí misma, y tus palabras me han matado.
Aunque te lo juro, no estoy enfadada con nadie, de verdad,
estoy enojada porque mis lágrimas me impidieron pensar,
y eso me ha llevado a hacer cosas sin medir,
las consecuencias que me iban a hacer sufrir.
Ahora no puedo arreglar nada, me toca pagar,
pero quiero pagar sola, no que lo paguen los demás,
rayos, truenos, relámpagos, tormenta,
dejadme en paz, quiero seguir por mi cuenta.

Tengo miedo de perderte, de que se hagan realidad,
aquellas sospechas que nunca quise imaginar,
me he replanteado tantas cosas en sólo dos días,
y me duele imaginar que quizás no tenga amigas. (x4)

Porque en sólo dos días he llegado a replantearme cosas que, aunque me duelan,
sé que van a ocurrir, y voy a sufrir, lo sé, porque nadie va a poder evitarlas,
y lo que más me duele, es que tengan que ver contigo,
espero que mis sospechas no se cumplan, quiero seguir a tu lado.
Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario