sábado, 25 de mayo de 2013

Ana - Por vosotros

Cuando llegue hasta arriba, sí, a la cima llegaré,
todos intentarán tirarme pero no caeré,
resistiré, llevo más de un año con mi R.A.P,
melodía, rima, versos, ¿qué más quieres, eh?
No quiero ponerme por las nubes, pero es que ahora el nivel,
está muy bajo y sobresalgo entre todos, ¿ves?
No quiero ponerme bajo tierra, pero también hay gente,
que sobresale con su rima independiente.
Y fui poco a poco mejorando, afilando mi estilo,
hice con mis estrofas un mortal juego de suicidios,
es cierto que con eso puse muchas vidas en juego,
pero no me importó, seguí hacia adelante para alcanzar mi sueño,
y a 700 kilómetros de llegar a mi meta,
saqué mi maqueta y dejé alucinando a mis colegas,
me pidieron más, llegaron solas las colaboraciones,
pero siempre están los que no valoran el trabajo, cabrones.
Y continué mi camino con lágrimas de papel,
y aún sin saber quién soy, llegué a mi destino (jeje),
no tuve mucho apoyo, debo admitirlo,
me acompañaban un pequeño ordenador y un triste micro.
Pero siempre estuvieron unos pocos desde mi principio,
empezaron a ver mis escritos y valorar mi estilo,
empecé a escribir con ellos, especialmente con uno,
con el que fundé un pequeño pero espléndido grupo.
Y luego empecé mis canciones en solitario,
me costó bastante despegar con un ritmo único e imaginario,
al poco tiempo conseguí arrancar, en mi cohete espacial,
¿quién lo iba a pensar?
Aquella niña que parecía no tener muchas reflexiones,
con sus canciones consiguió hacer llorar al mundo,
porque su corazón, lo quieras o no, era profundo,
y declaró amores, lloró y rectificó, (y no era cosa de un segundo).

Y todos la insultaban, no sabían como realmente era,
aquella chica que con su música daría la vuelta al planeta,
y vació los vasos de envidia de sus odiadores,
y con esta canción, le dio las gracias a todos sus seguidores. (x2)

Muchas veces me preguntaron que quién era exactamente,
y sinceramente, no me pensé mucho la respuesta,
soy aquella chica que al mirarse en el espejo,
sabe perfectamente que con sus rimas llegará muy lejos.
Fueron muchas noches despierta, escribiendo sentimientos,
o escribiendo por desahogo, aunque nadie entendería eso,
vivimos en una sociedad de locos, nada es legal,
supongo que con cantar esto ya me van a acribillar,
pero no me importa, voy adelante con esto,
dicen que las mentiras no duran mucho (eso espero),
pero hay gente tan falsa que se las cree (venga ya, ¿en serio?)
aunque dejaré ese tema aparte, no quiero líos (no importa, creo)
bueno, me mojaré un poco, pero no mucho, (na')
no quiero que vengan a devorarme al escucharme cantar,
y es que la falsedad se ve a kilómetros de distancia,
me dijeron que la sinceridad de estas personas estaba rancia,
y repetí hasta la saciedad, que nada es perfecto,
sólo las paranoias que se montan con sus mentiras, estos,
y es que las que son así, transforman los “te quiero” en falsas esperanzas,
consiguen hacerte llorar hasta que te deshidrates (vaya...)
eso lo aprendí, durante mi primera maqueta, (espera)
y que algunas sonríen para enamorar, mientras otras llevan escote,
y sí, la gente es así, no te lo creas (no quieras)
pero el mundo va a peor y sólo quedamos unos pocos (esta es la nueva era).

Y todos la insultaban, no sabían como realmente era,
aquella chica que con su música daría la vuelta al planeta,
y vació los vasos de envidia de sus odiadores,
y con esta canción, le dio las gracias a todos sus seguidores. (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario