domingo, 5 de mayo de 2013

Ana - Promesas rotas

Tras dejar abandonado mi blog durante un tiempo, compensaré ese tiempo sin subir ninguna canción subiendo varias de golpe.
Esta es la primera, titulada "Promesas rotas".
Como siempre digo, espero que os guste.

Puedes escuchar a mi corazón latir,
puedes escuchar todo lo que siento por ti,
un triste contenedor lleno de magia, yo ilusionada,
soy una princesa con triste final en un cuento de hadas.
Y me prometiste un cielo, me prometiste un 8 siempre,
ahora sigo esperando mientras escucho lo que dice la gente,
oigo tu nombre en todas partes, te veo todos los días,
sólo quiero saber si era verdad lo que decías.
Porque fingir que no duele, duele el doble no te miento,
sigo recordando cada instante que pasé junto a ti, (te quiero),
jamás podré olvidar cada abrazo, cada beso,
no sé si me habrás olvidado, pero aquí te espero.
Porque todavía tengo la esperanza de que vengas a buscarme,
de que vengas corriendo a abrazarme como antes,
mi felicidad se fue prisionera de la nostalgia,
mi alegría se fue junto a todas mis lágrimas.

Y si algún día miras al cielo y te acuerdas de mí,
recuerda que pase lo que pase estaré junto a ti,
nos prometimos un cielo, un 8 infinito,
y me mata saber lo que es sentir que te necesito. (x2)

Estoy harta de seguir llorando, de callarme lo que siento,
de que nunca haya un por qué, de que no haya ni un "te quiero",
ya no quiero saber nada de nadie a no ser que sea de ti,
no quiero saber ni una palabra si no es que me necesitas ahí.
Y no entiendo por que me olvidaste de repente,
eras y sigues siendo lo único que pasea por mi mente,
entiende que para mí eras más que una obsesión,
8 del 10 del 11... ese día, ¿recuerdas? Fue el mejor.
Fue al regresar de la ciudad de mis sueños,
cuando algo cambió, dio un giro de cuento,
no entendía nada, los suspiros me dominaban,
y pasé tiempo en silencio, nadie sabía nada.
Lloré, grité a las paredes, lo pasé mal, te lo juro,
el día en el que nos conocimos mi corazón se unió al tuyo,
y han pasado ya unos meses, y sigo aquí sentada,
viendo como me olvidas y como el tiempo se me escapa.

Sólo quiero decirte que hay promesas que no se olvidan,
cielos prometidos que mantendré toda mi vida,
porque aunque el tiempo pase y el pasado quede atrás,
te necesito, no puedo olvidarte así sin más.
Echarte de menos me duele más que cualquier golpe,
todo lo relacionado a ti me duele, aunque no lo creas, porque
aunque el tiempo siga pasando y te olvides de mí,
recuerda que pase lo que pase estaré junto a ti.


Y si algún día miras al cielo y te acuerdas de mí,
recuerda que pase lo que pase estaré junto a ti,
nos prometimos un cielo, un 8 infinito,
y me mata saber lo que es sentir que te necesito. (x2)
Y ya no sé qué hacer para que vuelvas junto a mí,
recuerda todo lo que vivimos, lo que viví junto a ti,
nos prometimos un cielo, un 8 infinito,
y me mata saber lo que es sentir que te necesito. (x2)
Y si pudiera pedir un deseo, sería que estuvieras junto a mí,
recuerda que nada ni nadie me hará separarme de ti,
nos prometimos un cielo, un 8 infinito,
y me mata saber lo que es sentir que te necesito. (x2)
Y si algún día miras al cielo y te acuerdas de mí,
recuerda que pase lo que pase estaré junto a ti,
nos prometimos un cielo, un 8 infinito,
y me mata saber lo que es sentir que te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario