domingo, 2 de junio de 2013

Actuality Music - Soy un vicio

*Sé que soy un vicio os saco de quicio, pero esa es mi personalidad y yo no pienso parar, quiero rapear a todas horas, saber que cuando me muera ya seré historia.

-Historia del rap, marcaremos la pauta, los demás imitarán nuestra forma de rapear si hace falta, para alcanzarnos, estamos sobre las nubes, nuestras estrofas nos llevan casi siempre hacia la cumbre, donde 
están los mejores, y por supuesto nos incluimos porque somos unos campeones.

*Somos una leyenda que no se repetirá jamás, hemos marcado nuestras huellas en la humanidad, nuestro rap es calidad, versatilidad, con un boli y un papel mil letras puedo inventar, el rap no es algo cualquiera sino un sentimiento que nos describe como quiera.

-Somos lo que escribimos, el rap es lo que nos distingue, últimamente el buen rap es lo que primero se extingue, pero el nuestro es la excepción, tened cuidado, aparecemos y nos vamos como si fuéramos un ciclón. Rimas perfectas, lenguaje adecuado, que más queréis en este rap, hermanos.

*Este es nuestro pensamiento si para ti esto no es rap no sé cuál es tu concepto, rimas que se disparan como pistolas, la gente nos admira con olas.

-La gente nos critica, aunque no nos conoce, lo que pasa aquí es que la envidia les corroe. Saben que no nos pueden imitar, hacer una copia, somos únicos en nuestra especie, y eso los provoca a insultarnos, decir que somos solo unos más, aunque cuando llegue el mañana sus palabras se las tragarán.

*Esta es la verdad se meterán con nuestro rap, pero es que nuestras letras nunca las van a igualar.

-Somos unos principiantes, no llevamos mucho tiempo, pero llegamos a un punto, a un punto extremo de calidad, así se llama lo que tenemos, es imposible llegar hasta nosotros, no te miento.

*Es cierto llevamos poco con esto la verdad, que yo siento, lo invento y de mi lengua expulso efectos de impresión porque lo que hacemos es rapear un montón.

-Porque no sabemos hacer otra cosa, escribir, escribir pero no en prosa, la rima es lo nuestro, el rap es nuestra vida, expresar lo que sentimos nos sube la autoestima.

*Nuestro rap es una cadena de rimas que sigue una sonoridad llena de vida.

-Sonoridad, desde luego nos sobra, lo que digan los demás de nosotros no nos importa. Llegamos a tus oídos, de una forma especial, pulsarás el botón de repetición hasta que no puedas más.

*Nuestro rap no raya y debes saber que el nuestro nunca falla, esta es nuestra forma de cantar esto se llama rapear, te vamos a dar un buen avance y nuestra maravilla de rap estará a tu alcance.
Somos la nueva revolución, la ilusión de millones de personas para ver nuestra actuación.

-Actuaciones, alrededor del mundo entero, somos los mejores, yo y mi compañero, ya verás, llegaremos lejos, que no nos lo contradigan, seremos los primeros.

*Te vamos a actualizar la nueva era está a punto de empezar, somos la nueva realidad este rap va a dominar el mundo entero, y mucho más este rap está por el mundo entero, las rimas son nuestra pasión esta canción ha salido a base de improvisación, en Europa ya se conoce la nueva moda, en América dicen que mola, en África ya han aprovechado la ocasión que le hemos dado para escuchar rap un montón, en Asia estamos en un altar en nuestra gira mundial se nos van a abalanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario