jueves, 27 de junio de 2013

Ana - Capítulos

Bueno, esta canción la he escrito viendo que ya llegaba mi 13 cumpleaños y he decidido hacer un repaso de mi "carrera" como escritora, desde que empecé a escribir poesías hasta que terminé de grabar mi primera maqueta, pasando por los comienzos de "Actuality Music" (mi grupo con Nano, que es Wail) y sin dejar atrás cuando empecé a escribir canciones en solitario.
Básicamente es un agradecimiento a mi padre por escribir y enseñarme sus escritos y conseguir que yo quisiera imitarlo, cosa que agradezco viendo a donde he llegado.
Son 4 años resumidos en una canción que espero os guste.



Y ahora voy a narraros los capítulos de mi pequeña vida,
en los que os contaré mi no muy larga pero gran historia,
desde que era una mocosa hasta que crecí y cumplí 13,
desde que escribía poesías hasta que grabé mi primera maqueta.
No tenía mucha edad, tenía 9 años quizás,
eran unas vacaciones de navidad o eso creo recordar,
me aburría bastante sin internet, estaba viciada al Messenger,
así que decidí imitar a mi padre y ponerme a escribir algo.
Pequeñas poesías que escribía mirando el paisaje,
sobre cualquier animal que veía cuando estábamos de viaje,
quería imitar a mi padre pero no sabía escribir la verdad,
decidí abandonarlo unos días, prefería descansar.
Pero no muchos días después tras acabarme de leer un libro,
me puse a escribir, inspirada, un cuento sobre asesinatos,
no era muy largo, sólo 5 páginas,
pero fueron las 5 páginas que me adentraron en el mundo de la escritura.

Y estos son los capítulos de mi vida,
desde que era una cría hasta que crecí con mis amigas,
fueron muchos los problemas que pasé hasta llegar hasta aquí,
y ahora voy a celebrar mis 13 años feliz. (x2)

Continué y las pequeñas poesías se desarrollaron en algo más,
escritos sobre mi vida y mis compañías, ese sin duda era mi estilo,
duré al menos 1 año y medio o 2 con esos pequeños poemas,
y comencé a desahogarme escribiendo durante horas.
Y ahí empezó mi verdadera adicción a la escritura, pura droga,
cada uno de mis problemas se convirtía en una estrofa,
una historia que plasmaba sobre un papel,
y ahí fue cuando comencé a trasnochar hasta las dos o las tres.
Y es que escribir se convirtió en una forma de vida para mí,
desahogarse con estrofas y versos en vez de gritar y sentir furia,
qué va, enfurecerme no era lo mío, me gustaba el pacifismo,
si estaba enfadada o triste, dos estrofas y fuera los gritos.
Pronto cumplí los 10 años, las poesías eran mejores,
luego llegaron mis 11 y las abandoné y me sentí mal,
pero el tiempo no me lo permitía, apenas existía el ocio,
luego llegó Noviembre y mi historia continuó.

Y estos son los capítulos de mi vida,
desde que era una cría hasta que crecí con mis amigas,
fueron muchos los problemas que pasé hasta llegar hasta aquí,
y ahora voy a celebrar mis 13 años feliz. (x2)

Y fue en Noviembre del 2011 cuando empezaron las canciones,
"Actuality Music" nació tras una canción de broma entre colegas,
pensamos crear un grupo, sí y empezamos más profesionalmente (por así decirlo),
"El secreto de mi rap" fue el inicio y aquí me encuentro actualmente.
En 2012 continué escribiendo, empecé mi carrera en solitario,
empecé a buscar instrumentales y a rapear por curiosidad,
me gustó el estilo y yo quería desahogarme,
y se convirtió en un vicio del que aún no me puedo deshacer.

Y estos son los capítulos de mi vida,
desde que era una cría hasta que crecí con mis amigas,
fueron muchos los problemas que pasé hasta llegar hasta aquí,
y ahora voy a celebrar mis 13 años feliz. (x4)

Y es que no quiero quitarme ese vicio, ya es 2013 y aquí me encuentro,
con una maqueta sacada y recién cumplidos mis 13,
y mucho me queda en este mundo, mundo de rima y versos,
cumplo 4 años en el papel y 13 años en este cuerpo.
Mucho queda por descubrir en este planeta de estrofas,
mucha gente por conocer, muchas canciones que escribir,
muchas noches escribiendo durante horas sin final,
(sin final) como mi carrera en el R.A.P más conocido como rap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario