viernes, 14 de junio de 2013

Ana - In the end


Infierno de mentiras, Satán te ha poseído,
no sientes, no amas, no perdonas, no sabes lo que has vivido,
tu nuevo hogar arde en llamas y las avivas,
odio y enfado están entre tus fieles compañías.
Grandes montañas de fuego recorren tus costillas,
lágrimas de sangre provocas cuando me atacas con ironías,
bestias que vigilan con grandes ojos tu hogar,
me siento muy pequeña, no creo que pueda luchar.
Querido diablo, déjame escapar,
nunca te ataqué por miedo a que me pudieras odiar,
ódiame, en verdad tienes razones,
al fin y al cabo soy la consecuencia de todas tus acciones.
Encontré a mi sombra en el espejo y quiso darme una noticia,
me dijo que lucharía contra el poder de tu indiferencia,
y mi única defensa es mi humildad y sinceridad,
perdóname, Satán, déjame volver a la Tierra

In the end I'll find my shadow in the mirror,
lookin' at me like I'm an stranger, but it's no more,
how can I say that I'm lost in hell?
The devil got me like a prisoner. (x2)

Una jodida prisionera, sí, eso es lo que soy,
explícame Satán, ¿qué es lo que quieres de mí?
Me duelen los ojos de llorar todas las putas noches,
dime que quieres hacerme sentir.
¿Rabia, enfado, odio, tristeza o melancolía?
Me cansa estar esperando a que cambies tu monotonía,
mira, voy a irme sin decir una palabra,
tu fuego me quema el corazón y el alma se me escapa.
¿Me quieres viva o muerta? Es mi única pregunta,
de todas formas, digas lo que digas, mi boca está muda,
tus mentiras me atacaron varias veces y hasta aquí he llegado,
me he cansado, de escuchar promesas falsas.
Y qué más decirte, mi querido diablo,
por mucho infierno que tengas, me escaparé a mi santuario,
donde alabo a mi verdadero Dios, el que me acompaña,
R.A.P, hasta que me duela la garganta.

In the end I'll find my shadow in the mirror,
lookin' at me like I'm stranger, but it's no more,
how can I say that I'm lost in hell?
The devil got me like a prisoner. (x2)

Se te acabaron los esclavos del mal humor y del enfado,
odio te odia por odiar al que odiaba tanto,
solo te quedarás, Satán, escúchame,
te doy tres meses para recapacitar, así que atiéndeme.
Parece mucho tiempo, pero poco es, créeme,
piénsate si prefieres estar así o prefieres estar en la Tierra,
si prefieres que te odien o que te quieran,
o si prefieres sacrificarme, aquí me ofrezco, cógeme.
Pero recuerda, que al fin y al cabo, somos iguales,
soy tu reflejo pero en versión de los mortales,
y si muero yo, morirás tú también,
tu inmortalidad se pierde al tenerme de rehén.
Y mi reflejo eras tú, sombra querida,
ahora estamos atadas, condenadas, no hay salida,
elige rápido, tienes poco tiempo,
tu fuego se agota y las ascuas me queman por dentro.

In the end I'll find my shadow in the mirror,
lookin' at me like I'm an stranger, but it's no more,
how can I say that I'm lost in hell?
The devil got me like a prisoner. (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario