domingo, 2 de junio de 2013

Ana - Palabras en silencio

Vuelve a ser como eras, vuelve a ser como eras antes,
desde aquel día te noto distante,
has cambiado, o eso es lo que veo con mis ojos,
quizás me equivoque, porque están borrosos (las lágrimas…).
Invierno me grita, que hace frío y que no estás conmigo (porque necesito un abrazo…),
el viento sopla con fuerza, está decidido,
en tirar mis lágrimas al mar, en echar arena en la herida,
porque es cierto que has cambiado, amiga (y quiero que vuelvas…).
Y es la puta verdad, que te echo de menos,
tras sufrir tanto tiempo, mientras le gritaba al silencio (y tú no escuchabas…),
y ahora todo ha cambiado, y es de lo que tenía miedo,
mis temores se convirtieron en palabras en silencio,
sangre derramada por mis ojos secos,
ganas de llorar todas las noches,
llorar junto a la Luna, las estrellas, mi guitarra,
tanto dolor guardado bajo mi almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario