domingo, 2 de junio de 2013

Ana - PD: Te quiero

Tengo miedo de quererte, de que deje de importarte,
de que nuestro veintinueve sea olvidado una tarde,
pronto quizás lleguen besos y abrazos,
dulces caricias de nuestro amor enjaulado
y prisionero de la distancia, la nostalgia en nuestras palabras,
me arrepiento, lo siento, déjame quererte de nuevo,
quizás un buen intento con final feliz, de cuento,
en el que nuestros labios se unan en un beso eterno.
Quizás te fuiste tú, no sé, o me fui yo,
pero tu silencio resuena prisionero del eco de tu voz,
eco que suena en mis oídos día tras día por las noches,
tu recuerdo me susurra que me echa de menos.
Y no sé si fue mi culpa, o la tuya tal vez,
pero ahora veo que hay más distancia de la que debería haber,
y estás lejos, lo sé, y no es culpa tuya,
pero siento que te pierdo y que te alejas.

Fuiste tú no sé, o el eco de tu voz,
tus abrazos a distancia cuando callaba mi corazón,
sólo quiero decirte que necesito tus besos,
y que quiero que vuelvas, porque te echo de menos.
Fuiste tú no sé, o el eco de tu voz,
tus abrazos a distancia cuando callaba mi corazón,
sólo quiero decirte que necesito tus besos,
se me olvidaba, PD: Te quiero.

Y ahora sólo me queda una vieja guitarra,
a la cual acompaño con mi voz desgarrada,
desgarrada de llorar, de gritar en silencio,
de decirle a tu recuerdo que deje de atormentarme.
Cuerdas viejas que susurran que te quiero, que te amo,
cuerdas rápidas que imitan mi sentimiento de nostalgia,
y joder, te necesito, no sé ya como explicarlo,
a mi guitarra le faltarían cuerdas si quisiera demostrarlo.
Tantas noches cantando sola, instrumentales se escuchaban,
lágrimas me acompañaban entre bombos, platillos y cajas,
alguna nota desafinada procedente de mi garganta,
ganas de llorar joder, al recordar tu dulce cara.
Pobre guitarra, ya no suena como antes,
tu recuerdo la ahogó entres acordes menores y danzantes,
alguna séptima y alguna suspendida,
hicieron de tus ojos mi droga más adictiva.

Fuiste tú no sé, o el eco de tu voz,
tus abrazos a distancia cuando callaba mi corazón,
sólo quiero decirte que necesito tus besos,
y que quiero que vuelvas, porque te echo de menos.
Fuiste tú no sé, o el eco de tu voz,
tus abrazos a distancia cuando callaba mi corazón,
sólo quiero decirte que necesito tus besos,
se me olvidaba, PD: Te quiero. (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario