viernes, 12 de julio de 2013

Maqueta "Vidas en juego"

Bienvenidos una vez más a mi blog.
Bueno, hoy quería hablaros de mi primera maqueta "Vidas en juego".
El título es ese porque el periodo de tiempo que abarca (2012 y los dos o tres primeros meses del 2013) ha sido uno de los que más me ha marcado en el poco tiempo que llevo viviendo.
He ganado cosas, pero he perdido cosas y personas que me arrepiento de haber perdido; también he salido ganando en muchas ocasiones, pero también he tenido mis derrotas; muchas veces me puse en juego, y acabé perdiendo, sí.
Todas las canciones, excepto me parece que sólo una o dos, están escritas a bases de hechos reales.
Aquí mismo quiero dar las gracias a los que me están apoyando y aconsejando para mejorar, sois los mejores.
Dicho esto, aquí os dejo los links de todas las canciones.


Espero que os guste esta maqueta. Y si os gusta, dadle a "me gusta" a los vídeos, suscribiros y compartid con vuestros colegas :D
Dejad comentarios aquí en esta entrada diciendo qué canciones os han gustado más :)
Y eso es todo por hoy.
¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario