viernes, 16 de agosto de 2013

Ana - Como mariposas

No se si te acordarás de ella, aquella chiquilla de ojos azules,
como el cristal, como el cielo donde están las nubes,
aquella chica que se limitaba a verte pasar,
te miraba con tiernos ojos, ojos brillantes como el cristal.
Observaba tu paso firme queriendo decirte algo,
aun así su boca permanecía cerrada, era inevitable,
porque cuando tú pasabas su mundo empequeñecía,
sólo erais tú y ella y “te quieros” sin destinatario.
Su esperanza cada día disminuía y ella lo admitía,
pero cada vez que se te ocurría hablarle ella volvía,
a su mundo de fantasía en el que se veía contigo,
subían sus esperanzas sin darse cuenta de que no eras ni su amigo.
Y tú no le prestabas atención, ni si quiera un simple saludo,
a ella le daba igual, te consideraba perfecto de todos modos,
te tenía como el chico de sus sueños y tú no te dabas cuenta,
ella se obsesionó y no pudo sacarte de su mente ni en la escuela.

¿Dónde se fueron a parar todas sus ilusiones?
¿Dónde se fueron todas esas tardes nerviosa?
Se quedaron en el recuerdo, volando como mariposas,
salidas de su cuerpo para posarse sobre las rosas. (x2)

A ti no te importaba, simplemente era otra detrás tuya,
como todas esas que junto a ella se no percataban cómo eras,
y sufrieron sí, porque no eras perfecto,
simplemente un jugador que controlaba muy bien este juego.
Las tenías detrás tuya a todas ensimismadas,
tú jugabas, salías con una si te gustaba y a los dos días, cambio,
una detrás de otra y la chiquilla se daba cuenta,
pero quería estar contigo, se atenía a las consecuencias.
Su amor por ti era incontable, te lo juro,
muchas cosas hizo para salir de su casa a verte en aquel parque,
muchas veces se frustraba porque no te encontraba,
pero al día siguiente volvía a ir por si estabas allí sentado.
Llegó a llorar por amor, por celos y por rabia,
una chiquilla que se enamoró por primera vez, justo del que no debía,
y ella lo pasó mal, pero seguía con esperanzas,
tenía mucha fe aunque alguna amiga le dijo que lo dejara.

¿Dónde se fueron a parar todas sus ilusiones?
¿Dónde se fueron todas esas tardes nerviosa?
Se quedaron en el recuerdo, volando como mariposas,
salidas de su cuerpo para posarse sobre las rosas. (x2)

Y esa chiquilla de ojos claros no era otra que yo,
que juré estar ahí si me necesitabas aunque no lo supieras,
y créeme, si me dijeras que me quieres,
no lo pensaría dos veces y me lanzaría a tus labios.
Porque es ya mucho tiempo queriendo estar a tu lado,
1 año y 5 meses, no es poco tiempo, créelo,
tras tanto tiempo intentando llamar tu atención, un simple “hola”,
que contestaras un “te quiero” me llenaría de ilusión.

¿Dónde se irán a parar todos los “te quiero”?
¿Dónde se irán todas esas tardes en el parque?
Se quedarán en el recuerdo, volando como mariposas,
salidas de mi cuerpo para posarse sobre las rosas. (x4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario