viernes, 16 de agosto de 2013

Ana - Renacimiento

Puede que algún día me canse de seguir esperando,
de buscar respuestas retrocediendo al pasado,
de abrir cada vez más la herida y sangrar,
de no parar de llorar y querer parar de recordar.
Puede que algún día me veas resurgiendo de mis cenizas,
como el ave fénix que mi alma quiso albergar,
hay fuego en mi interior y me quema el corazón,
voy a desplegar mis alas y me iré donde no me vea el Sol.
Voy a surcar los cielos como si fueran mi hogar,
voy a cumplir mis sueños como si no fuera a despertar,
tomaré mis decisiones sin apenas pensar,
me lanzaré a la aventura con mi gente y a disfrutar.
Me he caído tantas veces y me he vuelto a levantar,
aún con lágrimas en los ojos conseguí vencer,
levanté mi puño al cielo, quise ser yo la primera,
y por eso grité con fuerza “El ave fénix está de vuelta”.

Hacia adelante, siempre un paso al frente,
con tu ave fénix, mantén despierta tu mente,
si es urgente, hay un guerrero dentro de ti,
y lucha por tus sueños si tú lo dejas salir. (x2)

Todos desearon mi caída, mi muerte en un invierno eterno,
pero renací de mis cenizas para escaparme del infierno,
del averno en el que caí cuando todos me traicionaron,
cuando me sentí sola y sólo tuve un micrófono a mano.
Mis letras me alzaron al cielo y brillé como el Sol que me ocultaba,
vencí a los que me odiaron y así obtuve mi venganza,
me volví inmune al fuego y al fénix que me controlaba,
calla, y deja que fluya en tu alma la llama.
Pero todos se negaron y en sus vidas abrieron llagas,
abandoné la calma y alcé mi voz en forma de manifiesto,
defendí mi forma de pensar y la de todos mis compañeros,
me declaré dueña de mi vida y dejé de poner las del resto en juego.
Ahora suelo luchar con mi fénix en un duelo a muerte,
porque somos dos almas en un cuerpo inerte,
peleo por ser quién soy porque ahora soy lo que quise ser,
y si sigo luchando por mi sueño es porque todavía puedo vencer.

Hacia adelante, siempre un paso al frente,
con tu ave fénix, mantén despierta tu mente,
si es urgente, hay un guerrero dentro de ti,
y lucha por tus sueños si tú lo dejas salir. (x2)

Ahora ya eres mayor y debes luchar por tus sueños,
si quieres saber quién eres porque sabes que esto no es un juego,
y si quieres luchar, adelante, no te rindas,
pero debes saber que sólo tienes una vida.
Conocidos serán muchos, compañeros algunos menos,
pero amigos de verdad sólo unos pocos,
por eso ten cuidado, aquí te abro la puerta,
buena suerte y a por tu sueño, colega.

Hacia adelante, siempre un paso al frente,
con tu ave fénix, mantén despierta tu mente,
si es urgente, hay un guerrero dentro de ti,
y lucha por tus sueños si tú lo dejas salir. (x4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario