viernes, 16 de agosto de 2013

Ana - Tú y yo

Éramos tú y yo en esa habitación,
dejándonos guiar por la pasión,
el amor, la sinceridad y los besos,
que nos llevaron a cometer locuras y entrar en el juego. (x2)

No podía seguir, me había cansado,
cuando una luz y una chispa me iluminaron, (eran tus labios)
y mis ojos pararon, descansaron sobre tu piel,
quise sentirme sobre ti, sí, fina como una papel.
Mis manos tocaron tu cara, se deslizaron lentamente,
pronto bajaron a tu cuello, tú me mirabas apasionadamente,
un bonito beso en el momento preciso,
inició la sensación de sentirnos los dos en el paraíso.
Una burbuja que de repente nos rodeaba,
uno junto al otro, era tu casa, tu cama,
y nos desnudamos con la mirada,
era un cuento de hadas, tus ojos te delataban.
Y como explicar el momento en que me rozaste,
mi piel se encendió cual fuego y mis ojos brillaron,
un beso tras otro, bajando lentamente,
hasta que caímos presas del descontrol.

Éramos tú y yo en esa habitación,
dejándonos guiar por la pasión,
el amor, la sinceridad y los besos,
que nos llevaron a cometer locuras y entrar en el juego. (x2)

Tu cabello alborotado y tus lindos ojos azules,
que resaltaban como luces al unirse con tus besos,
poco a poco, cada vez más y más pasión,
pronto dejamos atrás el tiempo, sólo estábamos tú y yo.
Era algún lugar en el que no había nada más,
sólo tú y yo y la pasión que queríamos liberar,
lentamente tu cuerpo sobre el mío,
ya no hacía frío, corre abre la ventana.
Apaga la luz y cierra la puerta,
la temperatura asciende y el amor aumenta,
si nos pillaban tus padres ya no nos importaba,
sólo queríamos estar juntos disfrutando de la velada.
Al terminar cabellos revueltos, respiración acelerada,
miradas apasionadas que se cruzaban,
un beso en el cuello, luego otro en los labios,
una despedida y hasta la próxima vez.

Faltarían palabras para describir lo que te quiero,
lo que tus claros ojos brillantes provocan en mi cuerpo,
tus labios llevan mis pensamientos demasiado lejos,
pero tu cariño me hace sentirme en el mismo cielo (x2)

Éramos tú y yo en esa habitación,
dejándonos guiar por la pasión,
el amor, la sinceridad y los besos,
que nos llevaron a cometer locuras y entrar en el juego. (x4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario