miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ana - Siéntelo

Saco el fusil, disparo al águila veloz,
aquella que trató de atraparme en su mundo feroz,
De pesadillas, sueños incumplidos que me persiguen y no me dejan sonreír,
pero es intocable.
Traté de descifrarla pero no di con la clave,
que me elevaría al éxito eterno e imparable,
inimaginable el fracaso, vi amanecer y contemplé el ocaso,
mientras caía lentamente vi la gota que colmó mi vaso.
De fantasías, sueños, deseos, emociones,
todas se vaciaron de golpe, la herida fue profunda.
Tantos años buscando aquel destino,trabajo y esfuerzo,
se ven recompensados con rechazo,
no es un juego, ¿Sabes? Es algo más que una pasión,
generaciones perfeccionando la perfección de la técnica,
parece sencillo pero ven sube conmigo,
comprenderás que para saberlo hay que sentirlo.

Sentir, imaginar, otro mundo paralelo,
en el que se juntan la realidad y los sueños,
en las nubes, entenderás que esto va más allá,
que el sacar una rima tonta no es hacer rap (x2)

Y es que he caído tantas veces que soy inmune a los golpes,
me atacan las críticas pero aquí estoy, las soporté,
intentando llegar al éxito desde el fracaso,
intentando vaciar mi vaso,
¿Mis aliados? No tengo ninguno,
todo el mundo me critica, tengo buena lírica,
y parece que no está permitida,
mi situación es crítica, estoy en peligro de extinción,
a los mejores se nos aparta al montón.
Mostraré mis mejores versos para demostrar,
que en el podio me merezco un puesto,
que ascenderé hasta el número 1 veloz,
nadie me verá volar, atacaré fuerte con mi voz,
mi rima, mis estrofas te apuñalarán por la espalda,
ten en cuenta que esta cultura es sagrada,
no la insultes,
los ignorantes como tú no llegarán a la cumbre,
se quedaran arrastrándose detrás de los mejores.

Sentir, imaginar, otro mundo paralelo,
en el que se juntan la realidad y los sueños,
en las nubes, entenderás que esto va más allá,
que el sacar una rima tonta no es hacer rap (x2)

Cada estrofa, cada verso, cada rima,
cada palabra, cada letra, cada sílaba,
cada sentimiento, cada escena vivida, cada canción,
cada poesía, cada vez que alguien abrió la boca,
y al expresarse llegó arriba.
Cada motivo, cada causa, cada razón,
cada pensamiento, cada vez que escribiendo,
he expresado lo que siento.
Cada lágrima, cada sonrisa,
cada nervio, cada preocupación,
cada “Te quiero” que escribí en una canción.

Cuantas canciones con historias escondidas,
cuantas veces fingí seguir con vida,
cuantas veces me han pisado,
cuantas me levanté de nuevo,
cuantas otras me dispararon,
y el tiro me llegó al cuello.
Tiro que devolví al águila atacante,
con una rima, mortal y cortante,
nunca me quedaré en el suelo,
me levantaré, lucharé,
aunque fracase, no pararé de cantar…

Sentir, imaginar, otro mundo paralelo,
en el que se juntan la realidad y los sueños,
en las nubes, entenderás que esto va más allá,
que el sacar una rima tonta no es hacer rap (x4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario