sábado, 8 de diciembre de 2012

Ana - Despedida

Esta canción, titulada "Despedida" fue con la que me desahogué hace un tiempo por motivos obvios. Seguro que todos vosotros tenéis un amigo o una amiga que se tuvo que ir lejos por el trabajo de sus padres u otras razones.
Bueno, espero que os guste esta canción (:

En soledad está mi risa, melancolía ocupa mi noche,
de mis ojos caen lágrimas, la tristeza mi cuerpo recorre,
mi mirada acuosa por las gotas, piernas débiles, casi rotas,
que al perderte, lo pierdo todo, pasan más lentas las horas.

Que te fuiste y que no vuelves, eso me dijeron, que gran golpe,
que estoy al borde de la muerte, necesito que alguien me soporte,
vida cruel decidió romperme, en partes muy pequeñas,
aprovecha que soy demasiado frágil, como una muñeca.

Risas que compartimos, alegrías que nos dábamos, 
carreras en el recreo, tropezones, golpes varios,
tonterías, gritos en clase, que acabaron en castigo,
sin duda ese eras tú, sí, mi gran amigo.

Llamadas por teléfono de minutos que acabaron en horas,
en las que nos preguntábamos la tarea, y al final contábamos historias,
por esos momentos, no seré capaz de olvidarte,
para mí es imposible, algún día la espalda darte.

Todo fue perfecto hasta que un día me llamaste,

cuando cogí el teléfono, tristemente me saludaste,
lo noté en tu voz, "¿Qué te ha pasado? ..."
y me respondiste, "A ver cómo te lo explico yo..."

"Puede que sea triste, lo comprendo, pero no llores,

me voy lejos, a otro país, otra ciudad, otro cole,
por motivos de trabajo, mis padres quieren irse,
me gustaría quedarme aquí, mas, es imposible".

A los pocos días, lejos me temo que estabas,

era triste ver, como nuestra amistad terminaba...
quién sabe si nos volveremos a ver,
con nostalgia te recuerdo, una y otra vez...

Ahora solo quiero que vuelvas, te necesito a mi lado,

eras como ese hermano, que mis padres nunca me dieron,
te echo tanto de menos, me siento tan sola, 
sólo quiero que vuelvas, y hablar contigo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario