miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ana - Lágrimas de papel

Hola, bienvenidos otra vez más a mi blog.
En mi canción, llamada "Lágrimas de papel", hablo sobre el lento pero rápido paso del tiempo.
Espero que os guste (:

Me escondo de ti, tras mi humilde agujero,

madrugadas escribiendo, sobre cómo pasas sin quererlo.
Tantas veces te canté, con las esperanza de no perderte,
pero siempre me olvidaste, sufro pero te quiero,
y es cierto que a veces prefiero no verte, otras veces te adoro,
nunca me olvido de tú causas mi rápido deterioro.

Y es que, es tan duro conocerte,

sólo alejas mi niñez, te llevas lejos mis sueños inocentes,
traes problemas sin pensar en las consecuencias,
tú causaste esas lágrimas que ahora ves sobre mi mesa,
rétame, que aunque pierda lucharé, porque en esta apuesta, te juro que ganaré.

Prometiste serme fiel, pero te fuiste con otros,

no te hicieron nada y te los llevaste en tus sacos rotos,
no tienes argumento, no me digas ni un "lo siento",
sólo quiero que me devuelvas mi infancia, y que pases más lento.

Lágrimas de papel, sueños de cristal,

alma vacía, corazón lleno de fragilidad,
un golpe seco, un disparo de tu pistola, 
siento más dolor cada vez que pasa una de tus horas (x2)

Nunca vi tu rostro, aunque aseguran que muestra frialdad,

tu seriedad me aterra, y aún así avanzas sin piedad.
Te llevaste tantas sonrisas al pasado, al que me ataste con cadenas,
tu paso me ha dejado secuelas, y ahora mis sueños son de barro.
Me arrebataste buenos momentos, a las personas que más quiero,
me haces daño, pero de todas formas te aprecio.

La experiencia tras los errores, los fallos, las caídas, dame más salidas,

que así podré escapar, del laberinto en el que estoy, en el que experimentas conmigo,
ni tú ni yo somos críos, para jugar a este juego.
Pero me atrapas con tus mentiras, y yo me las creo,
vivo en una vida que no es real, tú no estás y no lo crees.

Prefiero no pensar en ti, porque cuando lo hago me entristezco,

porque siempre me observas, disimulas, cuentas cuentos,
y al final me creí, que un príncipe azul me buscaba,
y me decepcioné cuando mi príncipe me dijo que no me amaba.


Lágrimas de papel, sueños de cristal,
alma vacía, corazón lleno de fragilidad,
un golpe seco, un disparo de tu pistola,
siento más dolor cada vez que pasa una de tus horas. (x2)


Y mi diario recoge todas las lágrimas que me hiciste derramar,
estoy unida a ti con unas cadenas y esa es la triste realidad,
suéltame, desátame, aléjame de este dolor,
cada vez que tiras de las cadenas me rompes el corazón. (x2)


Lágrimas de papel, sueños de cristal,
alma vacía, corazón lleno de fragilidad,
un golpe seco, un disparo de tu pistola,
siento más dolor cada vez que pasa una de tus horas.


Lágrimas de papel, sueños de cristal,
alma vacía, corazón lleno de fragilidad,
un golpe seco, un disparo de tu pistola,
el tiempo pasa, tú eres tiempo, así que dime que hago ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario