viernes, 2 de noviembre de 2012

Ana - Sí, me gustas

Creo que todas tenemos o hemos tenido a ese chico en especial por el que nos morimos, por el que sonreímos cada vez que pensamos en él, por el que daríamos cualquier cosa por estar con él... pero él no siente lo mismo.
Esta canción está basada en eso. Se llama "Sí, me gustas".

Cada vez que me encontraba frente a ti,
se me aceleraba la respiración,
creo que perdía un poco el sentido de la razón,
y el corazón rápidamente me empezaba a latir.

Al principio me alejaba de ti,
no sé por qué pero me caías mal,
las primeras impresiones llegan a equivocar,
al corazón, pero luego llegas a sentir.

Ese fue mi caso, fue la primera vez,
esa tarde me puse verdaderamente nerviosa,
no sé, sentía en el estómago una cosa,
muy rara, no sabía que podría ser.

Pero, estaba claro, no había más que pensar,
me gustaba ese chico, esto, ¿Qué decías?
Que no tenía posibilidades ni hoy ni ningún día,
pero que por eso no iba a que se escapara dejar.

Ahora, me dejaré llevar,
el tiempo hará lo que tenga que hacer,
puede que sea complicado decir delante de él:
Sí, me gustas, conocerte es un placer. (x2)

Cuando intentaba hablar contigo se me trababan las palabras,
no sabía qué hacer para poder hablar,
me ponía nerviosa porque me empezaste a gustar,
pero sabía que tú por mí no sentías nada.

Más yo siempre que salía te quería ver,
pero no tuve nunca la suerte de encontrarte,
puede que fuera un poco frustrante,
pero no se que podía yo hacer. 

Pero cuando te encontré por una casualidad,
ese instante fue impresionante,
poder a la cara mirarte,
y perderme en tus ojos del color del mar.

Perderme en tu boca, tu risa, tus labios,
tu cara, tu pelo, todo tu cuerpo,
tus brazos, tus manos, todos los abrazos,
que probablemente, nunca me darás.

Nunca me diste y nunca me darás,
aunque aparezcan en mis sueños,
puede que para ti, yo solo sea un juego,
una amiga más, pero nada en especial.

Ahora, me dejaré llevar,
el tiempo hará lo que tenga que hacer,
puede que sea complicado decir delante de él:
Sí, me gustas, conocerte es un placer. (x2)
 

Yo sabía que tú eras especial,
pero nunca he encontrado palabras para expresarlo,
que sepas, que si eres un náufrago,
yo seré aquella que te salvará.

No sé si serían tus ojos,  no sé si sería tu risa,
pero algo en ti me gustaba aparte de tu forma de ser,
un poco gracioso, bueno, tal vez demasiado,
pero es que tus ojos azules me hacen enloquecer.

Fue impresionante, fue solo con verte,
aunque lo niegue mis amigas saben que es mentira,
cada vez que digo que tú no me gustas,
ellas saben que por ti yo daría mi vida.

Ahora, me dejaré llevar,
el tiempo hará lo que tenga que hacer,
puede que sea complicado decir delante de él:
Sí, me gustas, conocerte es un placer. (x3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario