viernes, 2 de noviembre de 2012

Actuality Music - Triste soledad

¡Buenas! 
Esta canción, también compuesta junto a Nano, fue un desahogo en su momento.
Quizás haya personas que se sientan identificadas, y ya no tan solas.
Se llama "Triste soledad".
Ante todo, espero que os guste :)

Estoy encerrado en una soledad,

llena de malos momentos que quisiera olvidar.

Es posible que sueñe fantasías,
por odiar la realidad.

Escondo una tristeza en silencio,
por dentro me encuentro solo en un mar de desprecio.

Es imposible vivir así, en tanta soledad,

sólo con alguien que no me desprecie quiero estar.

Apagar la luz y ver que tú no estás,
no podré soportar la rabia que por dentro explotará.
Escribo de la realidad, 
los recuerdos influyen en mi mentalidad.
La ignorancia no he podido juzgar,
me juzgan por mi personalidad,
quien llora no es más débil que los demás.
Me miro al espejo y no soy el mismo,
mi vida ha cambiado, ahora es un abismo.
Odio recordar mi infancia, esos recuerdos,
que no puedo parar de pensar, más debo permanecer en silencio.
Mi vida es un infierno, cierto que tengo una triste realidad,
soy un náufrago en medio de un infierno, que horror, quiero despertar.

Todos dicen que mi vida es la mejor, pero es mentira,
seguro que si estuvieran en mi piel de opinión cambiarían.
Cuesta mucho afrontar la realidad, créeme,
es complicado vivir la vida si no es la que un día soñé.
Muchas veces he pensado, ¿Qué pasaría si muriera?
Pero son sólo preguntas que rondaron por mi cabeza.

Tengo un vacío muy grande en mi alma,
mi vida ahora es una pregunta.
Es difícil llevar la vida sin alguien en quien confiar,
defectuosa es mi personalidad.
Mis sueños de desvanecen, viene la dura realidad,
hay cosas de las que me he arrepentido,
he vivido experiencias buenas, malas, pero no sirven de nada.

Es complicado soñar algo que sea diferente,
creen que mi vida es mejor, pero son los pensamientos de la gente.
Yo vivo mi realidad, y estoy aferrada a ella,
es imposible separarse y eso me desespera.
Cuesta pensar, que no se cambia lo que vivo,
al menos puedo decir lo que siento si lo escribo.

Sólo el folio me entiende, le confieso mis virtudes,
otra realidad me espera llena de obstáculos.
Necesito cambiar de pensamientos,
otra realidad me espera al otro lado del espejo.
Necesito pasar de página, olvidar,
que el tiempo pasa y yo sin hacer nada cometo el mismo error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario