miércoles, 19 de junio de 2013

Ana - 666


Se acabó tu tiempo, morirás en el infierno,
pagando todas las maldades que hiciste en su momento,
ahora arderás, sentirás mi fuego,
la venganza que busqué durante tanto tiempo.
Mientras lanzabas tus rayos de indiferencia,
reuní a mis fieles preparando una gran resistencia,
inteligencia te faltó pa' preparar tu ataque,
ahora tus intentos quedarán en balde.
Atácame si quieres, ya no sirve de nada,
lo siento, pero mi corazón busca venganza,
me he convertido en un monstruo, me he dado cuenta,
por eso el 666 me representa.
Me retaste y gané la apuesta,
la furia te poseyó y quemaste la Tierra,
provocaste destrucción y llegaste hasta aquí,
congelaste mi hogar y me destruiste a mí.
Y renací, sedienta de poder,
el demonio se apoderó de mí y le gané,
me quemé, me dolió pero seguí en pie,
escúchame, quiero hacerte saber que.
Mereció la pena hacer ese sacrificio,
ahora nos encontramos cara a cara y no olvido,
todo lo que hiciste, (no), por eso estoy aquí,
para recordarte el por qué no mereces vivir.
No quisiste aprender por las buenas, sentirás mis garras,
buscándote entre las sombras, acariciando tu garganta,
y escucharás mi respiración cuando te aceche,
ten cuidado o sentirás mis dientes.
No voy a contenerme, no, no tengo corazón,
me lo arrancaste cuando yo todavía era mortal,
ahora soy de hierro, a prueba de balas,
no me volverás a hacer sangrar, humana.
Odiáme, soy Satán y quiero hacerte probar,
el sabor de la sangre cuando duele de verdad,
las lágrimas de dolor cuando son reales,
y el sabor de la muerte cuando cavas tu tumba.
No podrá salvarte ni tu Dios, no,
porque en mi mundo no existe la salvación,
y morirás, por todo lo que has hecho,
cuando tu odio actuaba por ti.
Y lo siento, pero ahora busco venganza,
adelante, ya comenzó la matanza,
id a por ella, atacadla,
lo siento mucho pero ya no siento nada.
Ya no siento nada, me rompiste los sentimientos,
ahora arderás lentamente en el infierno,
junto al resto de personas que buscaron mi muerte,
ahora respira el dolor, el olor de tu sangre caliente.

Me buscaste, sí, y me has encontrado,
cuando la ira y la rabia se acumularon y exploté, joder,
ya no puedo más, ahora, ahora explícame,
el por qué de que busques atacarme otra vez,
y ten cuidado, acabas de encontrarme,
al monstruo que en mí habita, el que se esconde en mi santuario,
de mentiras, de naufragios, de barcos ya hundidos,
seré el puto iceberg con el que chocarás, con el que caerás,
y prepárate, porque Satán ya ha sacado sus armas,
sus garras están al servicio de mi fría venganza,
y muy bien pensada, hasta el más mínimo detalle,
las llamas del diablo te recorrerán hasta la última vena,
así que atenta, no podrás cubrirte ni la espalda,
te recuerdo que este es el infierno, por donde el odio cabalga,
así que prepárate para el ataque de mis súbditos,
aquellos a los que dañaste cuando tú tuviste el poder,
y demostraste que no eras digna de él, qué voy a hacer,
si ahora yo soy la regente y yo tengo el mando.
Así que atácame si quieres, ya no sirve de nada,
lo siento, pero mi corazón busca venganza,
me he convertido en un monstruo, me he dado cuenta,
por eso el 666 me representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario