domingo, 2 de junio de 2013

Ana - Quién soy

Esa oscuridad, esas sombras que me acechan,
recuerdos del pasado, que no consigo recordar,
todos esos fallos, aciertos que yo he tenido,
a veces quiero perderme y olvidar.

Quién soy, apenas lo recuerdo,
mis pensamientos son tan profundos que me pierdo en el intento,
apenas consigo levantarme de aquella fuerte caída,
fue demasiado duro aquel ataque contra mí.

Y todavía lo recuerdo, pero como una niebla en el pasado,
quiero olvidarlo todo, los hechos, los fallos... mi nombre.
Mi persona en general,
fue tan grande el error que prefiero no existir.

La lluvia me persigue, quiere apoderarse de mi mente,
siento un dolor tan grande en el pecho que mi cabeza solo asiente,
prefiere estar en silencio, reflexionar sobre lo ocurrido,
tratando de buscar una solución al enigma de mi vida.

Quién soy, tú dices que una sombra de la melancolía,
quién soy, tú dices que un alma sombría...
quién soy, tú dices que una persona sin objetivo,
quién soy, alguien que busca algún destino... (x2)

Necesito soledad, descansar el cuerpo y la cabeza,
bebo para olvidar, y acabo más sumida en la tristeza,
si algo me persigue, que sea la noche, la maleza,
que al menos me ayudan y sobresalen con destreza.

Busco un significado a mi nombre, pero no encuentro nada,
y lo que encuentro dice que soy una fracasada,
que nunca conseguiré hacer algo del derecho,
que lo único que puedo hacer, es ponerme la mano en el pecho,

Y sentir, que ahí está mi corazón,
roto en pedazos, en peligro de extinción,
ya no hay nadie, que pueda repararlo,
para mí todo esto ha sido más que un engaño.

Y ya no sé qué hacer, para descubrir mi identidad,
creo que estoy perdida en un mundo paralelo,
en el que reinan el dolor, la tristeza y el miedo,
y del que nunca jamás podré escapar.

Quién soy, tú dices que una sombra de la melancolía,
quién soy, tú dices que un alma sombría...
Quién soy, tú dices que una persona sin objetivo,
quién soy, alguien que busca algún destino... (x2)

Lágrimas caen, melancolía recorre mi espalda,
sangre fría para coger el cuchillo,
deslizar la mano, un corte umbrío,
caer desplomada, en el suelo del pasillo.

Creo que es la mejor opción, un rápido suicidio,
olvidarme de todo, el camino recorrido,
todas esas piedras que me hicieron tropezar,
ahora las utilizaré, para mi muerte poder alcanzar.

Y mi familia no lo entiende, bueno, ni eso ni nada,
nunca me apoyaron cuando necesitaba que alguien me cubriera la espalda,
me siento incomprendida, nadie comprende lo que siento,
puede que sea rara, o a saber en qué mundo estoy viviendo.

Pero es normal, soy una persona extraña,
quizás solo me entiendan las pocas amigas que me rodean,
las canciones que escribo están formadas por hechos reales,
ellas los conocen, ellas me son leales, y yo a ellas también.

Quién soy, tú dices que una sombra de la melancolía,
quién soy, tú dices que un alma sombría...
Quién soy, tú dices que una persona sin objetivo,
quién soy, alguien que busca algún destino... (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario