miércoles, 22 de mayo de 2013

Ana - ¿Por qué?

La verdad,
no entiendo nada de lo que está pasando,
porque llueve,
pero el sol brilla con fuerza,
sólo explícame...

¿Por qué,
ha ocurrido todo esto?
¿Por qué,
lo pagas así después de todo lo que he hecho, por ti?
No lo entiendo, lo siento,
sólo quiero una respuesta,
tras sostenerte siempre,
me lo pagas de esta manera.
¡Eh!

Todo ocurre en el mismo orden,
son factores que no cambian de lugar,
son hechos reales, no lo dudes,
pero no entiendo, ¿qué es lo que hice mal?
Para que de repente, te moleste lo que hago,
¿no te cae bien? Lo siento, no está en tu planta de trabajo,
así que no me molestes más, no mandes más indirectas,
creo que lo he pillado, ¿Sabes? Yo aquí seré más directa.
Dime qué es lo que te molesta,
hablemos sobre ello, cerremos esta puerta.
Dejemos eso ya, que son sólo ganas de molestar,
sigamos como siempre, joder, ¡que más te da!

¿Por qué,
ha ocurrido todo esto?
¿Por qué,
lo pagas así después de todo lo que he hecho, por ti?
No lo entiendo, lo siento,
sólo quiero una respuesta,
tras sostenerte siempre,
me lo pagas de esta manera.
¡Eh!

Y si hubo una razón,
ayúdame, no quiero darle más vueltas,
mi cabeza no deja de pensar,
sobre tu cambio de actitud.

¿Por qué,
ha ocurrido todo esto?
¿Por qué,
lo pagas así después de todo lo que he hecho, por ti?
No lo entiendo, lo siento,
sólo quiero una respuesta,
tras sostenerte siempre,
me lo pagas de esta manera.
¡Eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario